Las autoridades en la provincia de Chiriquí han iniciado las investigaciones tras la liberación de un médico y ganadero panameño que presuntamente había sido secuestrado en el sector de la frontera de Paso Canoas, entre Panamá y Costa Rica.
Se conoció que este lunes en horas de la noche, el médico llegó caminando a la DIJ de Paso Canoas, en la provincia de Chiriquí, y se presume que su liberación se dio tras su familiares realizar el pago de una recompensa que hasta ahora se desconoce la cuantía.
También puedes leer: Serbia denuncia censura de Twitter a su diplomacia
Las autoridades buscan esclarecer este hecho donde presuntamente el galeno residente en el distrito de Barú, en Chiriquí había sido secuestrado desde el pasado viernes.
Ante este hecho las autoridades mantienen acciones judiciales que buscan ubicar a los responsables de esta supuesta banda delictiva dedicada a este tipo de hechos.
También puedes leer: MOP inspecciona vías en las que se han sembrado tallos en Chiriquí
Se informo que el médico fue privado de su libertad el pasado viernes cuando su vehículo quedará abandonado en la frontera de Paso Canoas entre Panamá y Costa Rica en la vía hacia Canoas Arriba, cerca a un centro comercial.
En el punto se realizan operativos por unidades de Fuerzas especiales de la Policía Nacional, en coordinación con el Ministerio Público y unidades del Servicio Nacional de Fronteras, al mismo tiempo se intercambia información con autoridades de Costa Rica para conocer más sobre este hecho.